martes, 3 de enero de 2012

¡GRAN NOCHE DE REYES!

¡Hola a todos y Feliz 2012!



¿Que tal habeís comenzado el año? Seguro que con buen pie, por nuestra parte desearos todo lo mejor para este 2012 que acabamos de estrenar. Y para ello nada mejor que empezar con un gran fiesta en la noche de reyes, asi que quedáis invitados a venir a la "Gran Noche de Reyes en Merlot", de 10 de la noche a 6 de la mañana y a los precios de siempre.

A nosotros nos da igual si has sido bueno o malo, regalos vas a tener igual. El primero, el ambiente....Ven a pasar el mejor rato de la noche con tus amigos. ¿Que te podemos ofrecer? El ambiente, la música y la compañía de siempre, ¡ en Merlot nunca estarás solo!...

Y para la Gran Noche de Reyes en Merlot, ¡Roscon para todos!
Y ademas, como te decíamos antes, nos da igual si has sido bueno o no, porque... ¡TENDRÁS REGALOS!. Con cada consumición tendrás un ticket que te indicara si te has llevado un premio o tienes que seguir buscando. Entre los premios, Chaquetas, sillas de playas, dominos, mecheros....¡Seguro que algo te toca!


Y ademas, seguimos buscando alcalde en Merlot Tres Cantos....Como los reyes también han llegado a FourSquare, todo aquel que venga y haga "Check In " durante la noche de reyes y se lo enseñe al camarero... ¡tendrá 2x1 en la primera consumición en vez del chupito habitual! 

¿Que mas necesitas para convencerte? Ven a pasar un gran rato a la
  "GRAN NOCHE DE REYES EN MERLOT"



Te esperamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...